Después de asistir a una fiesta que celebraron en una quinta, se suscitó un problema entre algunos de los asistentes, resultando uno de ellos con lesiones que ameritaron su hospitalización, mientras que el agresor ya se encuentra plenamente identificado.
El afectado identificado como Miguel Ángel Delgado Aro, de 30 años de edad, ingresó minutos después de las 09:00 de la mañana del sábado al Hospital de Especialidades, presentando fractura de tabique nasal y policontundido, por lo que su estado de salud es considerado como delicado.
Juan Miguel, padre del afectado, dijo a las autoridades que salió del domicilio a las 06:00 de mañana para dirigirse a su trabajo y se percata que su hijo se encuentra tirado en el piso del patio del frente, por lo que al ver que se encontraba lesionado, solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención y traslado al nosocomio en mención.
Sobre lo sucedido, familiares indicaron que acudió a una fiesta que tuvo lugar en una quinta del ejido San Felipe, municipio de Gómez Palacio, Durango, lugar donde lo agredieron físicamente, del que reconoció a uno de los agresores.
Del caso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, quienes ya realizan la indagatoria correspondiente para la posible localización del responsable.