Un hombre que supuestamente provenía de El Salto, Jalisco, llegó a la estación de Protección Civil y Bomberos en Guadalajaraubicada en la colonia Moderna y estacionó un carro adentro de las instalaciones, él indicó a los oficiales que había una bomba dentro del automóvil.
El hombre les dijo a los bomberos que había un explosivo en la cajuela del carro, los oficiales resguardaron al sujeto para que recibiera atención médica, ya que supuestamente el hombre tenía seis días en abstinencia.
Como medida de seguridad los elementos de bomberos sacaron el automóvil de las instalaciones para que los oficiales y corporaciones correspondientes lo revisaran.
El auto se encuentra en calle del Campesino y la avenida Calzada del Águila en la colonia mencionada.
El lugar fue resguardado para que ningún transeúnte o carro pasaran por dichas calles, minutos después llegaron los elementos del Grupo Especializado en Explosivos (TEDAX) para hacer las revisiones correspondientes.
Además se encuentran los perros del K9 haciendo las pruebas correspondientera corroborar si hay un explosivo dentro de la unidad.
A la ciudadanía se le pide que por el momento no transite por la zona, hasta descartar que haya un explosivo dentro del carro. Del hombre no se conoce su edad ni su profesión.
Los policías de Guadalajara se encuentran haciendo las preguntas correspondientes para corroborar por qué este hombre traía un explosivo en la parte trasera de su carro.