Una mujer que se encuentra en proceso de divorcio fue agredida física y verbalmente por su pareja sentimental quien la amagó con un cuchillo, al igual que a los agentes de la Policía Municipal que acudieron al llamado de auxilio.
El escándalo ocurrió la tarde del lunes en Circuito Barcelona y calle Escalona del fraccionamiento Santa Sofía II de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar del que salió el rijoso a bordo de una bicicleta con intención de escapar.
Con ello inició la persecución lo que provocó que el individuo regresara al domicilio, donde se apoderó de un cuchillo con el que amenazó a los uniformados que finalmente lo sometieron.
Alan Daniel, fue identificado directamente por su mujer como responsable de golpearla, luego de enfrentar fuerte discusión por problemas que tienen y que los ha llevado al proceso de divorcio.
Fue trasladado e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar.