Un hombre resultó gravemente lesionado al chocar el auto compacto en que viajaba con una pipa de doble remolque cargada con gasolina en la carretera Gómez Palacio-Bermejillo a la altura del ejido Marabasco.
El hombre prensado fue rescatado con el uso de equipo hidráulico para remover los fierros retorcidos por elementos de Bomberos y paramédicos de Protección Civil que le brindaron los primeros auxilios, para ser trasladado en estado grave con traumatismo cráneo encefálico severo, policontundido y contusión de tórax a la clínica 51 del Seguro Social en Gómez Palacio.
El lesionado fue identificado como Ibrahim Marentes de 29 años de edad, que conducía un auto Seat Rojo con placas de Zacatecas y al ir circulando por la carretera a Jiménez tronó una de las llantas y debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y terminó impactado contra el tráiler pipa que estaba estacionado en el lugar.
Además de los cuerpos de rescate, al lugar del siniestro acudieron elementos de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento del accidente y levantaron el croquis para el deslinde de la responsabilidad.