Detienen a hombre por golpear carros y casas con un bate de béisbol en Guadalajara

El hombre detenido es conocido como “el terror de la colonia”.

Lugar en donde detuvieron al hombre del bate / Especial
Guadalajara, Jalisco /

Habitantes de la colonia La Penal, del municipio de Guadalajara, reportaron a un hombre alcoholizado y bajo los efectos de estupefacientes, quien estaba causando daños a viviendas, vehículos y negocios con un bate de béisbol.

Por lo anterior, las unidades de la policía de Guadalajarase movilizaron hasta el cruce de las calles Francisco Villa y Gómez de Mendiola, y cuando acudieron, se dieron cuenta de que había vecinos asustados afuera de sus casas.

Los habitantes de la colonia La Penal estaban revisando sus autos y ventanas, ya que “el terror de la colonia”, como algunos lo llaman, y como otros lo apodan: “El Güero”, se puso violento y con un bate empezó a quebrar cristales y a dañar negocios.

A decir de los vecinos, el hombre estaba en una bar de la zona, cuando tomó un bate de béisbol y empezó a destruir el establecimiento, después salió a la calle y comenzó a golpear todo lo que veía a su paso.

“Esta persona desde ayer anda muy mal, con un bate haciendo muchas cosas que no debe de hacer, quebró vidrios de ventanas, cantinas, carros”, explicó Raúl Méndez, uno de los colonos testigos.

Los vecinos también refirieron que el sujeto señalado se encontraba bajo los influjos del alcohol y de estupefacientes, incluso comentaron que no era la primera vez que ocasionaba daños o molestias en el lugar.

“Siempre anda pidiendo dinero, y si no puede, robar a la gente, así se la pasa todo el tiempo”, manifestó Raúl Méndez.

Por estos motivos, es que la policía de Guadalajara comenzó a realizar la búsqueda del hombre, el cual se localizaba debajo de una cama dentro de su casa. Los oficiales persuadieron al sujeto para que saliera de la vivienda por su propia cuenta, una vez que consiguió el objetivo, ‘El Güero’ fue detenido.

AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS