Un hombre resultó con una herido producida por proyectil de arma de fuego en el glúteo derecho luego de que sujetos a bordo de una motocicleta hicieran detonaciones cuando él ingresaba al denominado Bar el Negrito que se ubica por la calle Zaragoza y avenida Coahuila, en la zona centro de la ciudad.
De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes, se reportó a través del sistema de emergencias 911, sobre detonaciones de arma de fuego en el mencionado bar.
Tras el reporte acudieron los elementos de las distintas corporaciones policiacas y a su arribo, se percataron que el lesionado estaba sobre la puerta de acceso al bar por el lado de la avenida Coahuila.
Se dijo que el lesionado respondió al nombre de Jesús Antonio M., de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Trinidad.
Se indicó que debido a que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el glúteo derecho, se le tuvo que atender y llevar al Hospital General para su atención médica, ahí su estado de salud se reportó como estable.
De acuerdo a la versión del lesionado, iba entrando al bar y de repente escuchó al menos cinco detonaciones, y ahí resultó lesionado.
Dijo que eran dos sujetos a bordo de una motocicleta en color amarillo, los que presuntamente dispararon, para luego darse a la huida sin poderlos identificar.
El caso se puso a disposición de las autoridades ministeriales para las averiguaciones correspondientes.