Al ser sorprendido en flagrancia presuntamente intentando privar de la libertad a una persona, un hombre fue detenido por la policía de Monterrey, en plena avenida Paseo de los Leones.
Los hechos se registraron a las 18:00 horas a la altura de la calle Pedro Infante, en la Colonia Cumbres Las Palmas Residencial.
En el lugar fue capturado Javi Rafles “N”, de 33 años de edad.
De acuerdo con las autoridades, al circular por la zona observaron sobre el puente vehicular a dos vehículos parados, en lo que parecía ser un accidente vial.
Sin embargo, momentos después se percataron que un hombre empezó a correr y dos personas solicitaron ayuda, por lo que de inmediato le dieron alcance.
La víctima, de 34 años, explicó a las autoridades que al conducir una camioneta Mercedes Benz, color negro, de pronto le cerró el paso el conductor de una camioneta Volkswagen, color blanca.
La versión indica que el sujeto descendió de su vehículo y comenzó a agredir al conductor, bajándolo de su propia camioneta a jalones, para después llevarlo al vehículo e intentar meterlo a la fuerza.
Los demás tripulantes del vehículo afectado habrían bajado para apoyar a la víctima.
En ese momento, una unidad de la Policía pasaba por el sitio, y logró la detención del sospechoso.
En ese momento el presunto empieza a correr al verse en desventaja contra las dos personas y es cuando pasaban por el lugar los elementos de la Policía de Monterrey, quienes de inmediato detuvieron al sospechoso.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público y los dos vehículos también fueron asegurados para las investigaciones correspondientes.