Una joven de 23 años de edad sufrió graves quemaduras en tórax, luego de que su furioso esposo que discutió con ella por celos, le arrojó agua hirviendo para luego darse a la fuga mientras que ella fue trasladada a la clínica del Seguro Social para su atención.
El hecho que puso en grave riesgo a la mujer se registró el lunes a las 18:00 horas en un domicilio del ejido Gregorio García del municipio de Gómez Palacio, Durango, según informes proporcionados por personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna que acudieron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social a tomar fe del ingreso.
El Agente del Ministerio Público y efectivos de la Policía Investigadora de Delitos asignados al caso ya realizan la indagatoria previa para esclarecer el suceso y dar con el paradero del presunto responsable identificado como Carlos de 30 años de edad.
Rubí Esmeralda, indicó en su declaración que la tarde del domingo se encontraba en compañía de su esposo, cuando en determinado momento comenzaron a discutir por un problema de celos.
Carlos quien se encontraba cerca de la estufa donde tenían un recipiente con agua hirviendo, lo tomó y arrojó el líquido a su mujer ocasionándole quemaduras de segundo grado.
Familiares al darse cuenta de lo ocurrido por el llanto de la joven y sus gritos desesperados le brindaron ayuda y traslado a la clínica del Seguro Social de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde la ingresaron y convalece de momento.
¿Cuáles son los números de emergencias en Gómez Palacio, Durango?
Los números de emergencia en Gómez Palacio, Durango, México, son los siguientes:
- 911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.
- Bomberos: Si hay un incendio u otra situación de emergencia relacionada con fuego, puedes llamar al 87 17 14 12 10 para solicitar ayuda de los Bomberos.
- Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 87 17 23 76 20.