Un individuo que se drogaba sobre un puente peatonal fue sorprendido por elementos de la Policía Metropolitana, por lo que en su intentó para evitar la detención amenazó con tirarse al pavimento, siendo finalmente aprehendido.
Fue la mañana del martes a las 08:30 horas cuando efectivos de la dependencia policíaca se percataron de la actitud sospechosa del sujeto que se encontraba en el pasillo del puente ubicado sobre bulevar Ejército Mexicano, a la altura del fraccionamiento Rincón San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, por lo que se acercaron a investigar y descubrieron que se drogaba.
Al acortar distancia para efectuar la revisión del presunto vicioso, éste amenazó que se tiraría antes que ser detenido. Así transcurrieron varios minutos de diálogo con los agentes, personal de Bomberos y Protección Civil para hacerlo desistir de su intento de suicidio, logrando así convencerlo y realizar su detención.
El individuo fue trasladado a módulos de prisión donde fue puesto a disposición de la autoridad competente por escandalizar en la vía pública y lo que le resulte por su negativa actitud y amenaza de suicidarse.