Hombre le dispara a su vecino tras discutir con él en departamentos de Guadalajara

Según la policía tapatía, el responsable atacó a la víctima en una de sus piernas y después huyó.

Pelea de vecinos termina con un baleado en Guadalajara / Juan Carlos Munguía
Guadalajara, Jalisco /

Tal parece que los pleitos vecinales ya no se arreglan hablando, sino a balazos. O al menos esto cree un habitante de la colonia Blanco y Cuellar en Guadalajara, ya que le disparó a su vecino en un complejo habitacional ubicado entre las calles Francisco Villa y Emilio Rabaza.

El hecho fue reportado al 911 de emergencias, donde solicitaron el apoyo de la Policía de Guadalajara y estos al llegar, localizaron a un hombre de entre 25 a 30 años con un impacto de bala “en la extremidad inferior derecha”.

“Al parecer sería un calibre pequeño, menciona tiene problemas con uno de sus vecinos, el cual aparentemente es el agresor”, agregó un oficial de la policía tapatía.

El presunto responsable huyó del lugar tras dispararle a su vecino. Además, según la víctima, ya tenía arrastrando rencillas con el hombre pero fue hasta el martes 17 de abril que su vecino perdió el control y lo atacó cuando estaban en el estacionamiento del complejo habitacional.

La víctima fue trasladada de emergencia a la Cruz Verde, donde recibió la atención oportuna para no poner en riesgo su vida.

Por su parte, del causante sólo se supo que portaba ropas oscuras, pero aún no ha sido atrapado por el delito que supuestamente cometió.

Balean a hombre en Tlaquepaque

Por otra parte, hasta un puesto de socorros fue trasladado un hombre de 30 años que presentaba un impacto de bala. Este fue localizado en los cruces de avenida Central y Atotonilco en la colonia Ciudad Aztlán, en el municipio de Tonalá.

Al momento de entrevistarse con los oficiales, que llegaron a los cruces señalados, la víctima les indicó que la agresión la recibió en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, en la colonia Parques de la Victoria.

Posteriormente los responsables lo subieron a un vehículo, del cual no pudo dar mayores características, y al final lo dejaron abandonado donde fue localizado por la policía tonalteca. El estado de salud que presenta el sujeto es regular.

Se realizó mando y conducción por parte de la autoridad competente para investigar esta agresión armada donde se desconoce hasta el momento el paradero de los responsables, y las causas de la agresión.

Serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de acudir al lugar donde sucedió el ataque para verificar si hay cámaras de seguridad que muestren la cara de los responsables o el momento exacto en que la víctima fue agredida.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas