Las autoridades del municipio de Tlaquepaque informaron que se reportó una agresión en contra de un repartidor que circulaba en el Fraccionamiento Revolución.
Según lo que se menciona, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que se encontraba a bordo de una camioneta Urvan, de la marca Nissan.
Además de ello, de forma extraoficial, se menciona que dos hombres interceptaron el vehículo para darle un impacto de bala en la cabeza. Por su parte la camioneta cuenta con la marca de varios disparos en la carrocería, se presume que era una arma de fuego corta de grueso calibre.
Ante lo sucedido el afectado fue trasladado por sus propios medios a recibir atención médica a la Cruz Verde Marcos Montero, localizada en Tlaquepaque.
Mientras tanto, algunos elementos de la policía municipal se encargaron de montar un operativo de búsqueda con la intención de localizar a los agresores.
Según testigos, estos sujetos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta; sin embargo hasta el momento no han sido localizados.
Acerca de las causas del ataque, los elementos de seguridad de Tlaquepaque afirmaron que se desconocen, aunque se podría tratar de un intento de asalto al repartidor, un ataque directo en su contra o un ajuste de cuentas.
Dadas las agresiones, se dio aviso a la agencia de Ministerio Público municipal, esto para que se diera apertura de la carpeta de investigación sobre el hecho, además de que se tomara el mando y la conducción de lo sucedido.
Para hacer este tipo de reportes dentro del municipio de Tlaquepaque, se puede realizar una llamada al número de emergencias del 911, aunque también es posible desde el módulo de policía municipal que tiene el télefono de 33 3050 3050 o por las redes sociales, aunque es un medio de menor inmediatez.
JB