Autoridades investigan la muerte de un hombre justo afuera de un banco en el municipio de San Nicolás.
La muerte del hombre de la tercera edad se registró momentos antes de ingresar a una sucursal bancaria ubicada al interior del centro comercial Plaza La Fe.
De acuerdo a lo informado por las autoridades el hombre se encontraba en la entrada del banco cuando comenzó a sentirse mal y posteriormente se desvaneció.
Tras desvanecerse personal del banco y clientes del lugar llamaron a los cuerpos de auxilio para poder brindarle la atención médica.
Al lugar arribaron paramédicos quienes revisaron al hombre que no pudo ser identificado de momento, sin embargo, nada pudieron hacer por él ya que no contaba con signos vitales.
La persona que perdió la vida en el lugar era un hombre de una edad aproximada de entre 65 a 70 años de edad, de complexión robusta quien vestía pantalón de vestir azul camisa de cuadros con un suéter y zapatos negros.
Elementos de seguridad pública municipal al ver la escena acordonaron la zona e hicieron el llamado a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Minutos después los elementos ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a la sucursal bancaria para levantar la información sobre los hechos con personal de la sucursal bancaria y clientes que fueron testigos de la muerte del hombre.
¿Qué se puede reportar al 911?
El número de emergencia 911 se utiliza para reportar situaciones críticas que requieren atención inmediata de servicios de emergencia. Aquí hay una lista de situaciones que son apropiadas para reportar al 911:
Emergencias médicas: Accidentes vehiculares con heridos graves, personas electrocutadas, infartos, sobredosis de drogas, trabajos de parto, personas ahogadas o cualquier otra situación médica de urgencia.
Emergencias de Protección Civil: Incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones, deslizamientos de tierra, presencia de animales peligrosos que representen una amenaza para la comunidad, entre otros.
Emergencias de servicios públicos: Situaciones que requieran atención inmediata de servicios de infraestructura como alcantarillado y drenaje, árboles caídos bloqueando vías, cables eléctricos colgando, cortocircuitos peligrosos, entre otros problemas de servicios públicos que puedan representar un riesgo para la seguridad.
Emergencias de seguridad: Disparos de armas de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidios, allanamientos de morada, robos en progreso o cualquier otra situación que ponga en peligro la seguridad personal o colectiva.
Es fundamental proporcionar información clara y precisa al operador del 911 sobre la naturaleza de la emergencia, la ubicación exacta y cualquier otra información relevante que pueda ayudar a los servicios de emergencia a responder de manera rápida y efectiva.
mvls