Hombre muere tras ser baleado en colonia Niño Artillero

Agentes de servicios periciales recabaron los indicios en la escena de crimen, tanto en el vehículo donde se ubicaba la víctima como en las inmediaciones.

Movilización en colonia Niño Artillero / Erik Rocha
Monterrey, Nuevo León /

Autoridades policiacas investigan la muerte de un hombre que fue atacado a balazos en calles de la colonia Niño Artillero en Monterrey.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 3:30 de la tarde de este martes afuera de una vivienda de la calle Timoteo Rosales, en donde vecinos escucharon varias detonaciones.

Te recomendamos Avioneta aterriza de emergencia en Corregidora, Querétaro
  • Comunidad Estrella Álvarez

Primeras versiones indican que la víctima estaba al interior de un vehículo Toyota color Plata, cuando sujetos desconocidos realizaron múltiples detonaciones en su contra.

En un principio cuerpos de auxilio recibieron el reporte de una persona herida por arma de fuego, no obstante, al llegar al lugar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La persona fallecida era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla azul, playera café y no llevaba calzado; hasta el momento, no se ha dado a conocer su identidad.

Ante el asombro de los vecinos, elementos de la Policía de Monterrey, de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano arribaron al lugar, acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones.

Agentes de servicios periciales recabaron los indicios en la escena de crimen, tanto en el vehículo donde se ubicaba la víctima como en las inmediaciones.

Alrededor de las 4:30 de la tarde, una unidad del Servicio Médico Forense retiró el cuerpo de la víctima, para continuar con las indagatorias.

Hasta el momento, las autoridades no han establecido cuál habría sido el posible móvil del ataque, así como las características de los agresores.

¿Qué puedo reportar al 911?

  • Emergencias médicas: Llama al 911 en caso de situaciones médicas graves, como problemas respiratorios, síntomas de ataque al corazón, accidentes, lesiones graves o cualquier otra emergencia médica que requiera atención inmediata.
  • Incendios: Si ves un incendio o una situación que podría provocar un incendio, llama al 911 para informar a los bomberos. Proporciona detalles precisos sobre la ubicación y la gravedad del incendio.
  • Crimen en curso: Si eres testigo de un crimen en progreso, como un robo o un asalto, llama al 911 para informar a la policía. No intervengas directamente a menos que sea absolutamente necesario y seguro hacerlo.
  • Accidentes de tráfico graves: En caso de un accidente automovilístico grave que involucre lesiones o represente un peligro para la seguridad, llama al 911. Proporciona información sobre la ubicación y la gravedad del accidente.
  • Violencia doméstica: Si eres testigo o víctima de violencia doméstica, llama al 911 para obtener ayuda de la policía. La violencia doméstica es una emergencia grave y peligrosa.
  • Robos o allanamientos: Si ves a alguien robando o crees que una propiedad está siendo allanada, llama al 911. La policía puede necesitar intervenir para proteger la seguridad pública.
  • Sospecha de actividad delictiva: Si observas actividad sospechosa que podría indicar un delito, como comportamientos extraños o personas merodeando, llama al 911 para informar a la policía.
  • Situaciones de peligro inminente: Cualquier situación que amenace la vida o la propiedad y que requiera asistencia inmediata debe ser informada al 911. Esto podría incluir amenazas de bomba, situaciones de rehenes.

jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS