Muere hombre atropellado sobre la avenida Juárez en Guadalupe

Elementos policiacos se encuentran en el sitio, a unos metros del cruce con la avenida Tolteca, esto para llevar a cabo las indagatorias sobre el fallecimiento.

Un hombre murió atropellado cuando intentaba cruzar la avenida Pablo Livas. | Pedro Delgado
Guadalupe, Nuevo León /

Un hombre murió luego de ser atropellado cuando intentaba cruzar la avenida Benito Juárez, a la altura de la colonia Exposición, en el municipio de Guadalupe.

Elementos policiacos se encuentran en el sitio, a unos metros del cruce con la avenida Tolteca, esto para llevar a cabo las indagatorias sobre el fallecimiento, reportado la madrugada de este sábado.

Hasta esta mañana nada se sabe sobre el responsable, ya que el arribo de las autoridades no se encontró algún vehículo implicado.

En tanto, sobre el hoy fallecido, se informó que era un hombre de entre 60 y 65 años de edad.

Las autoridades acordonaron la zona. | Pedro Delgado

Tras el hecho, los seis carriles de la avenida Benito Juárez en dirección hacia el oriente fueron cerrados a la circulación, al menos en el tramo que comprende de la avenida Tolteca hasta la calle Zentzontle.

¿Qué hacer ante un atropello con una persona fallecida?

En caso de verse involucrado en un atropello donde una persona resulta fallecida, es crucial seguir estos pasos:

Detén el vehículo de inmediato: Tan pronto como te des cuenta de que has atropellado a alguien, detén el vehículo de manera segura y apaga el motor.

Llama a los servicios de emergencia: Marca el número de emergencia local (como el 911) para informar sobre el accidente. Proporciona detalles precisos sobre la ubicación y la situación, incluyendo que hay una persona fallecida como resultado del atropello.

Proporciona asistencia si es seguro hacerlo: Si estás capacitado para brindar primeros auxilios y es seguro hacerlo, intenta ayudar a la persona atropellada hasta que lleguen los servicios de emergencia. Sin embargo, evita mover a la persona a menos que esté en peligro inminente.

Mantén la calma: Es normal sentirse conmocionado y estresado después de un accidente tan grave, pero trata de mantener la calma para poder manejar la situación de manera efectiva.

No huyas del lugar del accidente: Es ilegal abandonar la escena de un accidente, especialmente si ha resultado en lesiones graves o la muerte de una persona. Permanece en el lugar hasta que lleguen las autoridades.

Coopera con las autoridades: Una vez que lleguen la policía y los servicios de emergencia, coopera completamente con ellos. Proporciona toda la información necesaria y responde a sus preguntas de manera honesta y completa.

Busca apoyo emocional: Un accidente tan grave puede ser emocionalmente abrumador. Busca apoyo de amigos, familiares o profesionales de la salud mental para ayudarte a procesar tus emociones y enfrentar la situación.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS