Un hombre murió atropellado cuando intentó cruzar la avenida Morones Prieto por los carriles exprés.
El accidente ocurrió cuando Ricardo Yáñez, de 31 años de edad, conducía por la mencionada avenida en su automóvil Corolla.
Sin embargo, al pasar el puente de Félix U. Gómez un peatón lo sorprendió en plena curva, por lo que no pudo evitar el impacto y tras atropellarlo lo proyectó varios metros.
Por si no fuera poco, el peatón fue nuevamente arrollado por un tráiler, el cual prácticamente mutiló el cuerpo hasta causarle la muerte de forma inmediata.
El conductor del Corolla se detuvo para tratar de auxiliar, pero al observar la trágica escena solicitó el apoyo de las autoridades.
En cuestión de minutos elementos de Protección Civil Monterrey, Cruz Roja y Policía de Monterrey llegaron hasta el sitio únicamente para confirmar el deceso.
El coche Corolla quedó completamente destruido en el cofre y parabrisas, mientras que el tráiler escapó del lugar.
Aunque de forma inicial se mencionó que la víctima pudiera tratarse de un indigente puesto que salió del río Santa Catarina, trascendió que el hombre, de aproximadamente 40 a 50 años de edad, se encontraba limpio en su vestir, por lo que se cree que pudo tratarse de un hombre que regresaba de su trabajo.
El accidente ocasionó caos vial por los carriles exprés de Morones Prieto, mientras que peritos de la Fiscalía de Justicia levantaron el cuerpo.
mvls