Un hombre falleció mientras recibía atención médica, luego de que fue atropellado mientras trataba de cruzar una calle, siendo su cuerpo trasladado al Semefo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la muerte de quien en vida respondía al nombre de Hugo Ríos Ortiz de 55 años.
De acuerdo a lo informado, el ahora occiso ingresó al hospital de la Cruz Roja la noche del martes 26, alrededor de las 21:30 horas, pues fue atropellado por un vehículo sobre la avenida Hidalgo a la altura de la calle Comonfort.
Los Paramédicos de la institución lo atendieron y posteriormente lo trasladaron al hospital, ingresando en estado de salud grave, por lo que quedó internado bajo atención médica especializada.
Finalmente, el hombre perdió la vida la tarde del miércoles mientas recibía atención médica, pues su cuerpo no pudo soportar las lesiones.
Tras confirmarse la muerte, los agentes en turno del Ministerio Público ordenaron el traslado del cadáver al Semefo, además comenzaron con las averiguaciones necesarias para conocer si los Peritos Municipales tomaron conocimiento del accidente y del presunto responsable.