Un hombre murió atropellado sobre el Libramiento Noroeste a la altura del municipio de García, Nuevo León la mañana del martes.
El hecho ocurrió específicamente en el kilómetro 12+800, hasta donde llegaron elementos de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para acordonaron el área e iniciar con la recogida de los primeros indicios sobre lo sucedido.
Aparentemente, el hombre, de unos 40 años de edad, habría intentado cruzar la vía en el sentido de poniente a oriente, es decir en la circulación de García a Escobedo, cuando fue impactado por un vehículo pesado.
El ahora fallecido habría sido proyectado varios metros hasta que su cuerpo quedó tendido sobre el carril de alta velocidad.
El hombre fue descrito como de estatura media, tez aperlada, además de que vestía un pantalón gris oscuro de tela de vestir, camiseta gris y chamarra negra.
A pocos metros del cuerpo, se ubicó una gorra de beisbol negra con vivos en color rojo, y fragmentos del vehículo que lo habría impactado.
Este hecho se suscitó metros antes de llegar a la intersección con la avenida Lincoln, la cual es una zona de mucha afluencia de automóviles.
Debido al incidente, uno de dos carriles de la vía fue cerrado a la circulación, provocando un congestionamiento vial considerable.
Se espera que las autoridades puedan recabar información que esclarezca los hechos, así como, que brinde la oportunidad de dar con el conductor responsable.
cog