Con un arma de fuego, hombres a bordo de una motocicleta asesinaron a un hombre en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente a Santa María Coronango, Puebla.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este 28 de noviembre del 2022, aproximadamente a las 4:30 horas, al lugar se trasladaron agentes ministeriales y peritos para recabar los indicios y dar con los presuntos responsables.
La mañana de este lunes fue cuando el hombre de entre 35 y 40 años de edad, que caminaba por la calle Emiliano Zapata, ubicada a un costado del Periférico Ecológico, fue presuntamente interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta.
Sin aparente interacción previa, ambas personas dispararon contra la víctima que vestía pantalón de mezclilla y camisa de cuadros, misma que quedó sin vida y tendida en el piso, mientras los criminales huían a bordo de su unidad, testigos del crimen dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades correspondientes.
Un grupo de agentes de la Policía Municipal de Coronango, arribaron hasta la zona de San Francisco Ocotlán, dónde resguardaron el perímetro, también llegaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUMS), quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio para iniciar las pesquisas pertinentes para intentar determinar el móvil del crimen e identificar a los victimarios, así mismo se realizó el acordonamiento correspondiente.
La identidad del hombre implicado no ha sido revelada, sin embargo, se sabe que las cámaras de seguridad de una gasolinera y comercios aledaños ya son investigadas para saber más detalles de lo ocurrido.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, sin embargo, serán elementos de la Fiscalía, quienes a través de una Carpeta de Investigación determinarán las causas del homicidio.
ERV