Un hombre impactó su cuatrimoto de manera aparatosa contra la pared, resultando con graves lesiones que terminaron con su vida, mientras que su hijo de 8 años de edad hoy se encuentra hospitalizado.
El fatal accidente motivado por el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir ocurrió el domingo a las 18:00 horas cuando circulaban por el sector de la Unidad Habitacional de Comisión Federal de Electricidad ubicada en calzada Guanaceví del Parque Industrial Lagunero de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja que revisaron al afectado que yacía sobre el pavimento confirmando que ya no contaba con signos de vida, por lo que trasladaron al menor de 8 años de edad al Sanatorio San José, donde ingresó policontundido.
El tripulante de la cuatrimoto, marca Italika, color amarillo, modelo 2020, fue identificado como Alfredo Flores Hernández, de 43 años de edad, a quien le apreciaron traumatismo de cráneo severo.
Del percance vial tomó conocimiento personal del departamento de Vialidad, el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense adscritos a la Vicefiscalía de la Región Laguna, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.