EL CIS de San Javier terminó por ser el último destino para un hombre que este lunes falleció mientras esperaba su turno para tramitar su licencia de conducir en Puebla.
Fue mientras aguardaba en la fila de licencias para motociclista que el hombre se desvaneció al interior del Centro Integral de Servicios (CIS) ubicado sobre Avenida Reforma, entre las calles 13 y 15 Sur.
Para sorpresa de los presentes el hombre simplemente cayó desvanecido ante la mirada de todos, situación que puso en alerta tanto los usuarios del sitio como al personal que allí labora, ya que no parecía reaccionar a los primeros actos de reanimación que recibió.
Un infarto, la presunta causa de muerte de hombre desvanecido en el CIS San Javier de Puebla
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes 20 de enero según los primeros reportes. Más tarde, la Secretaría de Salud confirmó el deceso del hombre y ofreció mayores detalles sobre el hecho.
Si bien se reservaron el nombre de la víctima, explicaron que el hombre esperaba en el área de licencias del edificio en el Centro Histórico de Puebla. Tras sufrir lo que en principio se presumía como un desmayo, el personal solicitó el pronto auxilio de los servicios de emergencia.
- Policía
“A su arribo, el personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) realizó la valoración correspondiente y confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales; de manera preliminar, se presume que la causa del fallecimiento pudo haber sido un infarto”, se lee en el comunicado emitido por la Secretaría de Salud estatal.
Ante la declaratoria de fallecimiento fue necesario el arribo de personal del Ministerio Público a fin de realizar las diligencias correspondientes, así como para determinar las causas que llevaron al deceso del hombre.
Cabe decir que los trámites en dicho Centro Integral de Servicios en Puebla se realizaron con normalidad y no se tiene programado ningún tipo de suspensión de labores.
EG