Un hombre de la tercera murió en el descanso de la Cruz Roja, luego que presuntamente fuera golpeado, en el interior de un centro de rehabilitación de Lerdo.
El fallecido había ingresado hace algunos días a dicho centro de rehabilitación y, presuntamente, desde entonces había recibido malos tratos.
Las autoridades ministeriales de la Vicefiscalía General de Durango informaron que Telésforo Espinosa Torres, de 63 años de edad, ingresó a la Cruz Roja de Gómez Palacio, el pasado viernes, alrededor de las 10:30 de la mañana.
El personal médico lo revisó, sin embargo, ya nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales, además de que se le observaron diversos golpes en algunas partes del cuerpo. Por este motivo, se solicitó la presencia de las autoridades judiciales, en el lugar.
El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para esclarecer los hechos, así como las diligencias en el centro de rehabilitación.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos y personal de Servicios Periciales, ordenaron que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor.