En la colonia Agua Fría del municipio de Zapopan, asesinaron a un hombre de 24 años con un arma punzocortante.
Los padres de la víctima dieron aviso a las autoridades de la localidad tras encontrar a su hijo inconsciente al interior de su habitación y con varias heridas en el cuerpo.
Al arribo de la Policía de Zapopan al cruce de las calles Rivera Casanova y Agua Fría, los padres del joven informaron, que escucharon dos estruendos provenientes de la habitación de la víctima y por ello, subieron de inmediato para saber qué ocurría.
Cuando entraron a la recámara, hallaron a su hijo tirado en el suelo boca abajo con una lesión en el estómago e inconsciente.
Por su parte, los paramédicos de la Cruz Verde indicaron, que el hombre de 24 años fue trasladado en estado grave a delicado de salud a la unidad médica Villas de Guadalupe en el municipio de Zapopan.
Sin embargo, después de varias horas y de su intervención, el joven perdió la vida debido a las heridas que presentaba en el cuerpo.
El cadáver fue recogido y trasladado por el personal del Servicio Médico Forense a la morgue metropolitana, donde realizarán la necropsia de ley para la posterior entrega del cuerpo a los familiares.
Cabe mencionar que el personal del Área de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco acudió a la Cruz Verde municipal para recabar mayores datos y así dar con los causantes del asesinato intencional.
MRG