Un hombre desafortunadamente perdió la vida al ser atendido en un nosocomio luego de ser encontrado inconsciente en la empresa donde trabajaba.
Fue aproximadamente al mediodía del martes 12 de diciembre que la hermana del lesionado reportó al sistema de emergencia 911 que un compañero de trabajo de su hermano le informó vía telefónica que su familiar tenía una herida en el cuello de gran tamaño y había perdido mucha sangre dentro del baño de una fábrica ubicada en el Parque Industrial Lajat de la ciudad de Torreón.
Una ambulancia del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) del estado de Coahuila acudió la empresa sobre la calzada Manuel Gómez Morin. Técnicos en urgencias médicas revisaron a quien fue identificado como Salvador Roque Rivera de 54 años de edad.
Debido a la gravedad de su condición, los paramédicos lo trasladaron de urgencia al hospital número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social a donde lamentablemente arribó sin signos vitales.
Presuntamente la causa del fallecimiento fue por un shock hipovolémico debido a la perdida de sangre. Se desconocen hasta el momento cómo sucedieron los hechos.
Se le notificó a la Fiscalía General del estado de Coahuila y oficiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron para tomar conocimiento de los hechos, posteriormente se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.
Los oficiales también acudieron a los baños de la empresa donde supuestamente ocurrieron los hechos para realizar las primeras investigaciones y esclarecer qué fue lo que sucedió en los lamentables sucesos que llevaron al deceso de Salvador Roque Rivera.