Hombre muere tras recibir fuerte descarga eléctrica y caer en Gómez Palacio

El afectado que murió casi de manera inmediata al recibir una descarga de 13 mil voltios y caer de una pipa

Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público
Torreón, Coahuila /

Al destapar la tapa de una pipa para cargar leche, tocó de manera accidental cables de alta tensión, por lo que al recibir la fuerte descarga cayó y perdió la vida en el lugar de manera inmediata.

El accidente que derivó en tragedia ocurrió el miércoles a las 19:00 horas en el interior de la propiedad denominada "La Rosita" del ejido Brittingham del municipio de Gómez Palacio, Durango.


El afectado que murió casi de manera inmediata al recibir una descarga de 13 mil voltios y caer de la unidad, fue identificado como Saúl Escapita Cornejo, de 50 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad rural La Luz a quien se le aprecia un traumatismo craneoencefálico.

Sobre lo sucedido dieron a conocer que realizaba su trabajo y al estar sobre el auto-tanque con capacidad de carga de 30 mil litros de leche, tocó de manera accidental el cable de alta tensión con el cepillo con mango de aluminio que portaba.

Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.


¿Cuáles son los números de emergencias en Gómez Palacio, Durango?

Los números de emergencia en Gómez Palacio, Durango, México, son los siguientes:

  • 911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.
  • Bomberos: Si hay un incendio u otra situación de emergencia relacionada con fuego, puedes llamar al 87 17 14 12 10 para solicitar ayuda de los Bomberos.
  • Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 87 17 23 76 20.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas