Muere hombre tras ataque a balazos afuera de su casa en el sur de Monterrey

Los hechos se registraron durante la tarde del sábado, sobre la calle Impresor en la colonia 15 de Septiembre.

Linea de policía / Archivo TD
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre murió luego de recibir varios impactos de bala cuando se encontraba al exterior de su domicilio al sur de la ciudad de Monterrey.

Los hechos se registraron durante la tarde de este sábado, sobre la calle Impresor en la colonia 15 de Septiembre, cuando sujetos armados arribaron hasta el sitio y dispararon en repetidas ocasiones.

Tras la agresión, el hombre fue identificado como José Luis Martínez de 39 años de edad, quien fue trasladado a un hospital en un vehículo particular, sin embargo, al llegar al área de urgencias, la víctima ya no contaba con signos vitales.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron hasta el lugar de los hechos, donde recolectaron evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación para dar con el o los responsables de este crimen.


¿Qué hacer si presencio un asesinato?

Presenciar un asesinato puede ser una experiencia extremadamente impactante y aterradora. Si te encuentras en una situación así, es importante seguir algunos pasos para garantizar tu seguridad y contribuir a la investigación. Aquí hay algunas recomendaciones generales:

Prioriza tu seguridad:

Busca un lugar seguro tan pronto como sea posible. Mantén la distancia y evita poner en riesgo tu vida.

Mantén la calma:

Aunque la situación es angustiante, trata de mantener la calma para tomar decisiones más efectivas.

No te acerques al lugar del crimen:

Evita acercarte al lugar del crimen para no interferir con las pruebas y no ponerte en peligro.

Llama a la policía:

Tan pronto como sea seguro hacerlo, llama a la policía para informar lo que has presenciado. Proporciona detalles precisos sobre la ubicación, la hora y cualquier información que pueda ser útil.

Mantén la información clave:

Trata de recordar detalles cruciales, como la apariencia del agresor, cualquier vehículo involucrado, y cualquier otra información que pueda ser relevante para la investigación.

Colabora con la policía:

Si los agentes de la ley llegan al lugar, coopera con ellos y proporciona la información que tengas. Es importante ser lo más preciso y honesto posible.

No compartas información en redes sociales:

Evita compartir detalles del incidente en redes sociales hasta que la policía haya llevado a cabo la investigación inicial.

Busca apoyo emocional:

Testificar sobre un asesinato puede ser traumático. Busca apoyo emocional de amigos, familiares o profesionales para ayudarte a procesar la experiencia.

Consulta con las autoridades:

Si te sientes inseguro o necesitas asesoramiento legal, considera hablar con las autoridades o un abogado para obtener orientación.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas