Una persona de avanzada edad que realizaba la reparación por desperfecto mecánico de su camioneta, quedó atrapado bajo la unidad al ceder el gato hidráulico por el peso, lo que le provocó graves lesiones y su muerte en el lugar.
Juan Martínez Silva, de 71 años de edad, con vivienda en el ejido El Rayo municipio de Lerdo, Durango, es quien lamentablemente perdió la vida al desplomarse el gato hidráulico, quedando atrapado prácticamente por la unidad.
- Internacional
Familiares al darse cuenta de inmediato procedieron al rescate y solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes lo revisaron y confirmaron que ya había muerto por múltiples contusiones. Hecho registrado el domingo a las 14:00 horas.
Elementos de las dependencias policíacas que recibieron la llamada de alerta resguardaron el lugar, mientras Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público, elaboraban el reporte para proceder con el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
Vecinos que conocieron del deceso de la persona de la tercera edad, se mostraron consternados ya que el incidente ocurrió en cuestión de segundos y sin que nada pudieran hacer por ayudarlo.