Un hombre perdió la vida mientras intentaba arreglar su vehículo, pues, al fallarle su auto y querer hacerle un trabajo de mecánica, quedó atrapado cuando este se vino abajo por caer el gato hidráulico que lo sostenía.
El hoy occiso respondía al nombre de Ángel Ramos García, de 63 años de edad, quien tenía su vivienda en la colonia La Virgen, de la ciudad de Durango, según informes aportados por voceros de la Fiscalía General del Estado.
El fatal accidente se registró el viernes aproximadamente a las 07:00 de la mañana en la carretera federal Durango-Parral a la altura de la comunidad Donato Guerra, municipio de Canatlán. El hombre revisaba una falla mecánica debajo de la unidad marca Chevrolet, línea Cavalier, color rojo.
Quienes se percataron del incidente de inmediato solicitaron apoyo, llegando para ello personal de grupos de rescate, quienes ya no pudieron hacer nada por él, pues al revisarlo solo pudieron confirmar que ya había muerto.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro por Peritos del departamento Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho.