Un hombre de la tercera edad terminó atentando contra su propia vida y se disparó en la cabeza, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia El Dorado, en Gómez Palacio.
Tras escuchar el disparo, los vecinos de las viviendas adyacentes, marcaron al 911, para reportar que se había escuchado una detonación por arma fuego adentro de la casa de su vecino.
Los hechos ocurrieron antes de las 11:00 de la noche de este viernes.
Hasta el lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros respondientes y de inmediato acordonaron la vivienda, por lo que procedieron con la espera de las autoridades judiciales, de la Vicefiscalía General de Durango.
El personal de Servicio Periciales de la misma dependencia judicial, así como elementos de la Policía Investigadora del Delitos, se apersonaron en el lugar, para iniciar con las primeras indagatorias y establecer los motivos de este posible suicido.
El cuerpo no presentaba huellas de violencia, sólo disparó en la cabeza del lado derecho y cadáver estaba tirado en la cocina.
Fueron sus familiares quienes se percataron de este incidente.
Por órdenes judiciales, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de ley.
Fue identificado por sus propios familiares con el nombre de Martín Barrios, de 67 años de edad, además reclamaron los restos al Ministerio Público.