Por su estado de ebriedad una persona del sexo masculino de 58 años de edad resbaló en el interior del baño, resultando con grave lesión en en cráneo que terminó con su vida, siendo localizado minutos después por su mujer.
El lamentable incidente ocurrió el lunes a las 11:45 horas en un domicilio de la colonia Villa de las Flores de la localidad Cuauhtémoc, municipio de Cuencamé, Durango, según informes proporcionados por personal de la Fiscalía General del Estado.
Jesús Escobedo Morales presentó varias heridas en el rostro las que se causó al caer de su propia altura en el interior del baño, donde fue descubierto por su esposa quien solicitó apoyo mediante el teléfono de emergencia 911.
Socorristas de Cruz Roja que acudieron al llamado lo revisaron y confirmaron que ya había muerto, por lo que avisaron a la autoridad competente.
El sector quedó a resguardo de elementos de las dependencias policíacas mientras el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, realizaban la diligencia correspondiente para el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.