Un hombre que caminaba por la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc, murió tras ser arrollado por un conductor que huyó del lugar.
El hecho ocurrió este viernes en inmediaciones de la junta auxiliar de San Agustín Tuxco, donde automovilistas que circulaban con dirección hacia Tepeaca, se percataron que un hombre estaba tendido en la orilla del carril de baja velocidad.
Por lo anterior, hicieron el reporte al número 911, lo que movilizó a policías de Tránsito y paramédicos, quienes intentaron brindar los primeros auxilios al hombre que tenía heridas visibles, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Tras confirmar el deceso, agentes de vialidad acordonaron el lugar en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acuda al lugar para el levantamiento del cadáver, y posteriormente trasladarlo al anfiteatro municipal para identificarlo con ayuda de análisis forenses.
En tanto, se espera que las autoridades localicen al conductor responsable del accidente que le costó la vida al hombre.
AGA