Hombre de la tercera edad muere y su esposa queda gravemente herida tras haber sido atropellados

Automovilista atropella a pareja de la tercera edad; hombre muere y su esposa queda herida de gravedad.

Una pareja de la tercera edad ha sido arrollada en Acapulco; el hombre murió y su esposa queda herida de gravedad │ Archivo.
Acapulco, Guerrero /

Una pareja de la tercera edad fue atropellada; el hombre murió y la esposa quedó herida de gravedad, mientras que el responsable del accidente huyó del lugar.

El accidente en el que una persona falleció, se registró la mañana del viernes frente a una de las clínicas del Seguro Social.

Responsable de arrollar a pareja de la tercera edad huye

La pareja fue atropellada la mañana del viernes. A las 5:45 horas en el bulevar Vicente Guerrero de la colonia Emiliano Zapata y casi frente a la clínica número 26 del Seguro Social, se reportó el accidente. 

El responsable de arrollarlos huyó a pesar de que el hombre y la mujer quedaron tirados en la vialidad.

Testigos de accidente aseguran que el conductor responsable de atropellamiento está identificado

Personas que estuvieron en el lugar en el momento en el que la pareja fue atropellada, declararon que tras el accidente el conductor aceleró su auto y huyó de la zona, aunque aseguran que se encuentra identificado y que podría ser detenido en las próximas horas.

De forma oficial, el parte indicó que en su vehículo, el automovilista atropelló a las dos personas de la tercera edad.

Atropellan a pareja de la tercera edad en Acapulco, Guerreo; hay un muerto.


De este hecho se confirmó la muerte del hombre y que la mujer quedó herida, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Guerrero realizó las diligencias para ordenar el levantamiento cadavérico y su traslado a la morgue del Servicio Médico Forense.

Este hecho ocurrió la mañana del viernes en la colonia Emiliano Zapata, en Acapulco, Guerrero.

.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas