Localizan a hombre muerto y con huellas de violencia en General Cepeda

El hombre de 40 años aproximadamente que fue hallado sin vida murió de traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego.

Hallan a la orilla de la carretera libre Saltillo-Torreón a hombre sin vida.
General Cepeda, Coahuila /

Un hombre fue encontrado sin vida y con huellas de violencia cerca de la orilla de la carretera libre Saltillo - Torreón en General Cepeda.

El jueves alrededor de las 2 de la tarde, moradores de esa zona rural que pasaban sobre un camino de terracería observaron un bulto que permanecía tirado a un costado.

Te recomendamos Clausuran El Rey del Cabrito del Centro de Monterrey
  • Comunidad Redacción

Se trataba de un individuo de aproximadamente 40 años, mismo que presentaba marcas de violencia en brazos y rostro.

Dieron aviso a las autoridades por lo que elementos de las diversas corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar ubicado a la altura del kilómetro 45 de la vía federal.

De manera extraoficial se informó que presuntamente la víctima había sido torturada. Una vez finalizadas las diligencias de campo se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

La necropsia estableció que la causa de la muerte de la víctima, misma que hasta anoche no había sido identificada, fue un traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego.

¿Qué hacer si encuentras muerto a alguien?

Si tiene una lista de personas a las que debe notificar, este es el momento de llamar a quienes quieran ver al difunto antes de que se lleven el cuerpo.

Estos pueden incluir:

1. La Administración del Seguro Social.

2. Compañías de seguros de vida.

3. Agencias de crédito.

4. Bancos e instituciones financieras.

¿Cómo funciona la app 911?

La aplicación 9-1-1 Emergencias te permite formar una red de contactos a los que se les notificará por medio de un mensaje SMS cuando te encuentres en peligro y necesitas ayuda. Además tiene 3 funciones, las cuales son:

*Botón de pánico:

Funciona para reportar una emergencia silenciosa. Al presionarlo durante tres segundos la pantalla de tu celular se bloquea, esto quiere decir que la solicitud de ayuda ha sido enviada y tu equipo es geolocalizado para enviar la alerta al Centro de Atención más cercano.

*Notificación de Emergencia:

Te da acceso a un menú en el que identificarás los tipos de incidentes que puedes reportar: médicos, de protección civil o de seguridad. Podrás mandar un video, audio o una foto.

*Llamada de emergencia:

Al presionar el botón, enlaza por medio de una llamada tu dispositivo móvil con el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia más cercano a tu ubicación.


Con información de Redacción...





JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas