Una mujer fue atropellada por un camión del transporte público en Guadalajara, quien falleció de inmediato, sin embargo, su marido mencionó que no realizará denuncias en contra del chofer, a pesar del dolor que afirmó que sentía junto con sus dos hijas.
La mujer, de nombre Diana, es descrita como “una luz” por su esposo Marco Antonio, quien además comentó que no estaba interesando en provocar más daño a otra familia, de tal forma que no presentará cargos legales.
Diana falleció después de ser atropellada por una unidad del transporte público de la ruta C-124 o 258 D, sobre la av. Agustín Yáñez, al cruce con la avenida La Paz. Tras el incidente, su familia padece el dolor, no obstante, optaron por perdonar al chofer, ya que aseguran que no desean causar daño.
Marco confirmó que a pesar de la muerte de su esposa, lo que más le importa es el futuro de sus hijos, por lo que no le interesa tomar represalias en contra del responsable. Además, mencionó que desde el fondo de su corazón pidió que Dios bendijera al conductor, y que no le desea ningún mal.
El esposos de Diana se expresó sin intenciones de presentar demandas, ya que anunció que no estaba interesado en pelear, ya que al final, pensó que el conductor seguramente tiene hijos también, por lo que definitivamente confirmó que viendo a sus propias hijas, no buscará que suceda lo mismo con el chofer.
Cabe señalar que el conductor del camión de transporte público continúa detenido, no obstante, el proceso legal de investigación acerca del accidente y con el perdón que fue otorgado por Marco, se le dará libertad.
Diana solía trabajar cerca del lugar en donde sucedió el incidente el 3 de mayo y fue despedida por su familia.
AA