Un hombre perdió una pieza dental luego de sufrir una brutal golpiza en el fraccionamiento Amistad de Torreón.
Los violentos hechos sucedieron aproximadamente a las 11 y media de la noche del miércoles 17 de abril en los patios de un complejo de apartamentos en dicho sector habitacional.
Un joven observó que la víctima pedía ayuda pues se encontraba tirado en el suelo sangrando de la cabeza y desorientado, llamó al número de emergencia 911 y arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal.
Lamentablemente el responsable del ataque salió huyendo de inmediato y no pudo ser localizado.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron en una ambulancia y atendieron al lesionado de nombre Christian Iván Arraniaga de 42 años, quien tenía varias lesiones sangrantes en la cabeza, incluyendo la nuca, un corte profundo en el párpado y la pérdida de un diente.
Debido a la severidad de sus heridas, pues requería de sutura y tomografías, el afectado fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica especializada.
Agentes de la Fiscalía General del estado de Coahuila acudieron para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con Christian Iván. El lesionado les declaró que se encontraba en esos departamentos pues ahí vive, estaba en compañía de una mujer platicando cuando llegó su agresor, a quién identificó plenamente, y sin mediar palabras lo golpeó hasta dejarlo tirado en el suelo.
Al ver que unos vecinos se acercaban, escapó corriendo por el estacionamiento, se iniciaron las primeras investigaciones para dar con el responsable de las graves lesiones de Christian Iván Arraniaga.