La agresión contra una menor de 4 años de edad ocurrida la mañana del miércoles en una plaza pública de la colonia Alianza Real, en El Carmen, desató el enojo de los habitantes del sector, al grado de organizarse para buscar a los delincuentes de la zona, incluso hasta intentar hacer justicia por cuenta propia.
Algunos de los vecinos de esta colonia observaron como un hombre, presuntamente bajo los influjos de la droga, atacó sin motivo aparente a 3 menores, quienes eran defendidos por su madre.
Sin embargo, una de las afectadas, de 4 años de edad, resultó con lesiones severas al ser golpeada con un palo en la cabeza, hasta el punto de correr el riesgo de perder uno de sus ojos.
Por fortuna, la menor recibió atención médica y según las autoridades del municipio, continua en recuperación.
Ante el hartazgo por las condiciones de inseguridad en la zona, la noche del miércoles, al menos 80 vecinos se organizaron para ellos mismos sacar a los presuntos delincuentes de sus viviendas, que dicen, están plenamente identificados.
Este jueves, los ciudadanos acudieron con el alcalde Humberto Medina para exponerle su hartazgo por la situación de inseguridad, ante lo que dijo, se buscará el apoyo de Fuerza Civil para la vigilancia del sector.
En tanto, se informó que el atacante de la menor de 4 años de edad, quien es habitante de la colonia, fue detenido el mismo día de la agresión.
elmm