Pudo haber sido la ingenuidad o un simple acto de bondad, el motivo que llevó a Jesús Ramos a ser estafado por todo un profesional, ya que fue mientras se encontraba trabajando en ciudad Lerdo, trató de ayudar a un hombre que parecía bastante preocupado, terminó por darle un aventón y prestarle mil pesos, para después percatarse que había sido engañado.
Fue mientras viajaban a bordo de la camioneta de Jesús, que la persona que dijo ser originaria de Guadalajara, le contó una serie de anécdotas y de historias, diciendo que se encontraba de visita en la ciudad para llevar a cabo la venta de unos caballos, que ayudaba a niños con cáncer y demás.
Sin embargo por alguno motivo el vehículo de lujo en el que viajaba se había quedado sin gasolina, y fue por este motivo que Jesús accedió a prestarle el dinero, con la promesa que lo regresaría.
Lagunero busca alertar a la ciudadanía
Es por esos motivos que Jesús quiere poner alerta a la ciudadanía para tener bastante cuidado a la hora de tratar de hacer el bien, ya que hay personas que desafortunadamente viven de este tipo de estafas, tratándose este de un nuevo modus operandi, donde sin pedir el dinero el timador logró conseguir lo que quería.
Su imagen logró ser captada en pantalla, por lo que se recomienda tener bastante cuidado con esta persona que dice llamarse Santiago.