Un hombre de 42 años de edad fue encontrado colgado con una cadena atada al cuello, suspendido de una viga de la vivienda en el municipio de Gómez Palacio, todo parece indicar que ya tenía días de haber fallecido dado que los vecinos reportaron malos olores que despedían de esa casa.
El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad informa que cuando eran las 22:59 horas del pasado lunes entró una llamada por C4 donde reportaban un intento de suicidio, pero finalmente fue confirmado tal suceso.
Fue así como elementos policiacos de dicha corporación se trasladaron a una casa ubicada en la calle Ávila, circuito San Gabriel del Fraccionamiento Casa Blanca, donde al arribar al lugar vieron a un hombre que se encontraba colgado con una cadena atada al cuello, suspendido de una viga de la vivienda.
Los vecinos del lugar comentaron que no sabían los generales del hombre, pero posteriormente los agentes se entrevistaron con Yajaira, de 31 años, quien les comentó que de la casa del vecino llegaba un olor fétido, por lo que fue a avisarle al tío del occiso de nombre Mauro, de 67 años, quien se asomó a la vivienda y lo vio colgado.
El señor finalmente confirmó que se trataba de su sobrino de nombre Ricardo, de 42 años de edad y que se encargaría de avisar al resto de sus familiares.
Finalmente, el Agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de Ley para entregarlo posteriormente a sus familiares para que ellos procedan a su sepultura.