ESCOBEDO.- Un hombre resultó gravemente herido después de haber sido atacado a balazos frente a su casa mientras atendía un snack.
El ataque ocurrió sobre la calle San Juan casi esquina con la calle Carpintero, en la colonia San Miguel Residencial, en el municipio de Escobedo.
El sitio se encontraba Javier, de 43 años, quien despachaba un pequeño toldo en el que comercializaba frituras cuando de pronto en un automóvil tipo Versa en color blanco con amarillo dispararon en al menos dos ocasiones para luego escapar a toda velocidad.
Vecinos señalaron que, como seña particular, además de los colores del auto, una de las llantas traseras se encontraba ponchada, aunque esto no impidió el escape de los agresores.
Al lugar de inmediato acudieron paramédicos de Cruz Roja, así como Protección Civil de Escobedo, aunque fueron estos primeros los que trasladaron al herido hasta un hospital de la localidad.
Trasciende que el herido es trasladado como delicado, debido a que presentaba una lesión en la cabeza.
El sitio es custodiado por elementos de Fuerza Civil, así como agentes ministeriales, quienes realizan las indagatorias con familiares y vecinos del sector. En varios inmuebles cercanos hay cámaras de vigilancia, mismas que ya son revisadas por la autoridad para indagar con mayor precisión en las características de quién cometió la agresión y el vehículo en el cual escapó.
dat