MONTERREY.- Un hombre que aseguró haber sido arrojado de un tren por migrantes hondureños, fue encontrado tirado sobre la banqueta en el cruce de las calles Pedro Martínez y Eugenio Garza Sada, en la colonia Caracol de Monterrey.
Miguel Ángel Ventura Sánchez, de 37 años de edad, explicó que caminó desde Escobedo hasta el sitio donde fue hallado, pero el dolor le impidió seguir avanzando por lo que se tiró al suelo.
Así fue encontrado por elementos de la Policía de Monterrey que patrullaban la zona, quienes pidieron el apoyo de paramédicos para que lo llevaran a un hospital.
Un médico que pasaba por el lugar se detuvo para atenderlo y tras examinarlo advirtió que podría traer varias fracturas, aunque requería atención hospitalaria para determinar la gravedad de sucesiones.
Ventura Sánchez dijo ser originario de San Luis Potosí, y mencionó que fue deportado de Estados Unidos, intentaba llegar a Piedras Negras, Coahuila, para cruzar la frontera de manera ilegal y dirigirse a Los Ángeles California.
mvls