El hombre que el domingo presuntamente asesinó a la pareja de su ex esposa y sustrajo a su hijo, un bebé de un año de edad, fue policía de Fuerza Civil hasta hace tres meses.
La corporación informó mediante un comunicado que Josué "N", fue dado de baja por faltas al protocolo de código de ética policial y desacato a la superioridad.
En el escrito también se detalló que el ex elemento se encuentra en proceso de baja definitiva por parte del área de Inspección General por Asuntos Internos.
El hombre es señalado como presunto autor material de un homicidio cometido en una vivienda de la colonia Real de San José, en Juárez.
Josué "N" es acusado de asesinar a la pareja de su ex esposa y después sustraer a su hijo, a quien horas más tarde dejó en el domicilio de un familiar, en Apodaca.
El presunto homicida todavía se encuentra prófugo y es buscado por la Agencia Estatal de Investigaciones en distintos estados del norte del país.
Policías de Juárez, NL, abaten a civiles armados tras persecusión por auto robado
Tres presuntos delincuentes a bordo de una camioneta Explorer con placas de Texas y con reporte de robo con violencia en Guadalupe, fueron captados por el sistema de cámaras de vigilancia del municipio de Juárez, lo que provocó una persecusión.
Luego de la detección, inmediatamente se mandaron unidades de policía para abordar a los sospechosos, desatándose una persecución que terminó en el Callejón San Gabriel, de la colonia Bosques de San Pedro en Juárez, Nuevo León.
Los policías fueron atacados a balazos por los presuntos delincuentes y al repeler la agresión dejaron a uno de los sospechosos muerto y dos más lesionados.
Se informó que fueron aseguradas dos armas, hasta este momento y que la Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación.
También se mencionó que ningún policía resultó lesionado durante el tiroteo con los presuntos delincuentes.
mvls