Una riña ocurrida en unas canchas de futbol, alarmó a los asistentes de esta y además a los vecinos de la colonia Cumbres San Agustín, esto después de que un hombre amagara con utilizar un arma de fuego.
El lamentable hecho ocurrió ayer por la noche en las canchas de futbol Kalcho Cumbres, ubicadas en la colonia ya mencionada, en el municipio de Monterrey.
¿Qué sucedió en la cancha de futbol en Monterrey?
En un video publicado en redes sociales, se pueden ver decenas de personas dentro de la cancha después de terminado el partido, donde uno protagonizó el preocupante momento, ya que sacó un arma de fuego y amagó con utilizarla, aunque solamente golpeó a un hombre con ella.
Autoridades acudieron al lugar de los hechos, aunque algunos de los asistentes mencionaron que su llegada fue tardada, por lo que a su arribo ya no se encontraba la persona con el arma de fuego.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, excluyendo a la persona que agredieron con la pistola.
A través de Facebook, el usuario Pedro Valadez, hizo una denuncia pública donde mencionó lo siguiente:
“El dia de ayer a mis amigos jugando en kalcho cumbres, les paso un acontecimiento en el cual terminando el partido el señor de gorra azul y camisa vino provocó una pelea y sacó un arma la cual afortunadamente no terminó en nada malo, si pudieran localizarlo para reportarlo ya que hasta le pegó con el arma a mi amigo en la cabeza y nos gustaría reportarlo ante las autoridades. UNA VERGÜENZA LO QUE PASA EN UN CAMPO DE FUTBOL”, se lee en la publicación.
En los comentarios de la publicación se puede leer que no es la primera vez que sucede una situación como esa, ya que años anteriores ya había sucedido algo similar.
Cabe señalar que no se ha interpuesto una denuncia correspondiente, solamente por redes sociales, por lo que legalmente no se ha podido proceder en contra de la persona agresora.
Ante esta situación, los asistentes pidieron una mayor vigilancia durante estos encuentros, ya que algunas personas pueden reaccionar de manera violenta y se pueden suscitar estos lamentables eventos.
bimc