Un hombre de la tercera edad se salvó de morir quemado luego de que su colchón se incendiara por accidente en el municipio de Monterrey
El siniestro se registró al interior de un domicilio ubicado sobre Avenida Central en el numeral 1925 casi esquina con la calle Vicente Suarez, en la colonia Terminal.
De acuerdo a la versión del dueño del domicilio quien fue identificado como Jorge Alberto Caballero Sánchez de 63 años de edad y quien vive solo, se encontraba viendo la televisión recostado sobre su cama cuando encendió un cigarro con un cerillo mismo que se cayó sobre su colchón.
Momentos después comenzó a salir fuego de su cama, por lo que alertado por las llamas corrió a buscar un recipiente con agua para poder sofocar el incendio, sin embargo, fue tan rápido el siniestro que se extendió de manera instantánea por todo el cuarto.
Tras salirse de control el incendio, el habitante de la Colonia Terminal pidió auxilio a los vecinos del lugar quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio a través del 911
Al lugar arribaron elementos de Bomberos Nuevo León, Protección Civil municipal así como estatal y rápidamente comenzaron a combatir el incendio que se registró sobre la segunda planta de la vivienda.
Durante el incendio varias ventanas, muebles y el techo de la casa se vieron afectados, afortunadamente a pesar de lo aparatoso del siniestro no hubo personas lesionadas.
jvl