El propietario de una casa habitación logró controlar un incendio que se generó a partir de un corto circuito y afortunadamente resultó sin ninguna quemadura, durante la tarde de este martes.
El siniestro ocurrió alrededor de las 17:05 horas, en el interior de la vivienda ubicada en el fraccionamiento San Juan, en Lerdo.
Una cuadrilla del Cuerpo de Bomberos se presentó en el lugar y arribar auxilio al morador, quien ya había controlada parte del incendio.
Los bomberos revisaron toda la casa para descartar que alguna brasa hubiese quedaron prendida, por lo que rociaron de agua las habitaciones que resultaron incendiadas.
El personal de Protección Civil también acudió en apoyo y acordonó el área afectada, además de proteger al mismo morador, quien expuso que se había suscitado un corto circuito en un enchufe que estaba conectado en un toma corriente de una habitación.
Se informó que se quemaron algunos muebles y ropa diversa, pero no pasó a mayores gracias a que el propietario actuó de manera rápida.
El incendio causó alarma entre los vecinos de la calle de donde vive el afectado.
Elementos de Protección Civil le recomendaron al propietario que revisara la instalación eléctrica, así como los conectares de cada habitación y así evitar otro incendio que termine con consecuencias graves.