Un motociclista fue cubierto con una toalla y hasta le pusieron una veladora pensando que había muerto en un accidente en el municipio de El Salto.
El hecho sucedió a la altura del kilómetro 13 de la carretera a Chapala en Las Pintitas, en sentido hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Fue ahí que el motociclista perdió el control de su unidad cuando un auto lo empujó; el causante huyó del lugar.
- Espectáculos
Posteriormente un conductor de una camioneta de carga pasó por encima de la moto, que terminó en el suelo cuando el motociclista cayó por el golpe del primer auto. El chofer mencionó que presuntamente no se dio cuenta que estaba el motociclista en el lugar, ya que no se observaba a simple vista.
Debido a esto, el hombre quedó tendido en el suelo junto a su moto destrozada y algunos vecinos y automovilistas le colocaron una toalla al notar que no se movía. Incluso le pusieron una veladora, creyendo había fallecido.
Sin embargo, al llegar los elementos de la Policía del Estado de Jalisco y los oficiales de Protección Civil y Bomberos de El Salto, se confirmó que éste continuaba con signos vitales.
Las autoridades solicitaron una ambulancia, donde fue trasladado el motociclista en estado grave a delicado de salud hasta la Cruz Verde ‘Las Pintitas’. Según paramédicos, presentaba diversas contusiones, fracturas y heridas.
Por su parte, la Policía de Jalisco se encargo del resguardo de la motocicleta y detuvieron al conductor de la camioneta para que fuese entregado al Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
El accidente provocó congestionamiento vehicular en el sentido del Aeropuerto Internacional de Guadalajara hacia el ingreso de la ciudad. Del otro conductor involucrado no se sabe nada al respecto, pero las autoridades se encargarán de analizar las cámaras de vigilancia de la zona.
MRG