Mientras se disponía a bañarse, un adulto mayor resultó con quemaduras en diversas partes de su cuerpo, cuando la cubeta en la que almacenaba agua hirviendo le cayó encima de manera accidental, en Guadalupe.
Don Valentín Valdez Garza, aproximadamente 80 años de edad, fue auxiliado por policías municipales y socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron estable a un hospital.
El incidente tuvo lugar en la segunda planta de un edificio de cuartos de renta, en la calle Arteaga, entre Independencia y Privada Belgrado, en el centro de la vecina localidad.
La señora Laura, esposa de Valdez Garza, comentó que él se disponía a verter agua hirviendo en una cubeta con líquido frío, para darse una ducha, pero perdió pisada y sufrió las quemaduras.
Investigan muerte de joven hallado junto a edificio en Escobedo
La Agencia Estatal de Investigaciones trata de esclarecer el caso de un adolescente que fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles, horas después de que sus familiares lo reportaron desaparecido, en Escobedo.
Trascendió que el menor supuestamente se ausentó de manera voluntaria debido a un problema familiar y, al ser localizado junto a un edificio, le detectaron lesiones propias de una caída de altura considerable.
De esa manera, la Policía intenta establecer si el joven se arrojó, cayó accidentalmente o si fue empujado por otra u otras personas, aunque los primeros indicios hacen presumir que él atentó contra sí mismo.
El cuerpo fue encontrado en el patio de carga y descarga de una plaza comercial ubicada en la avenida Benito Juárez, entre República Mexicana y Privadas de Anáhuac, de la colonia Quintas de Anáhuac, en el municipio de Escobedo.
Como Máximo Jahel, de 15 años de edad, fue identificado el ahora occiso, quien habitaba en el mismo fraccionamiento de clase media.
elmm