Un hombre resultó con una herida sangrante en la frente luego de haber recibido un golpe con una botella de vidrio en la colonia María Mercado de López de la ciudad de Torreón.
Los hechos fueron reportados cerca de las 4 horas con 40 minutos de la madrugada del sábado en la calle Laguna de Viesca esquina con Lago Mirasol del mencionado sector habitacional.
Según comentaron testigos de los hechos, el afectado de nombre Francisco García se encontraba conviviendo y tomando bebidas alcohólicas con otras cinco personas, en un momento dado por alguna razón discutieron y de las palabras pasaron a los golpes.
Fue entonces cuando presuntamente otra persona de nombre José Eduardo le propinó un botellazo en la cabeza a Francisco, por lo que le provocó un corte de varios centímetros en la frente que empezó a sangrar.
Una llamada de auxilio se registró al sistema de emergencia 911 y la Policía Municipal acudió, pero el atacante se escondió en uno de los domicilios para evadir la acción de la justicia.
Una ambulancia de Cruz Roja Mexicana acudió y paramédicos atendieron a Francisco y luego de valorar su lesión, le recomendaron ir a un hospital debido a que necesitaba sutura, por tal motivo fue trasladado a la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.