Un hombre viajó desde Nuevo Laredo, Tamaulipas, a la Ciudad de México para ir al concierto de la cantante Lana del Rey en el Foro Sol, sin embargo, fue localizado muerto en la habitación de un hotel, ubicado en la colonia Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
- Espectáculos
El fanático de la cantante estadunidense presuntamente murió a causa de un posible infarto, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes confirmen la causa de muerte. Por su parte a Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los elementos de la demarcación arribaron al hotel para atender el reporte de una persona sin signos vitales al interior de una habitación del hotel ubicado en la calzada General Mariano Escobedo.
El segundo concierto de Lana del Rey está programa para esta noche del 16 de agosto, sin embargo, el tamaulipeco que planeó este viaje para acudir al Foro Sol con su esposa murió 12 horas antes.
El supervisor de recepción del hotel informó a los policías que por la mañana, una mujer de 34 años de edad, solicitó apoyo de una unidad médica pues su esposo no reaccionaba.
El hombre viajaba con su esposa y con dos amigos más para, juntos, ir al concierto en el Foro Sol.
- Espectáculos
Ante el hecho, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar en el que confirmaron que el hombre de 49 años ya no contaba con signos vitales. Su familia fue quien compartió que el hombre contaba con antecedentes de una enfermedad cardiopulmonar.
La muerte del hombre fue informada al Ministerio Público para que sean realizados los servicios periciales correspondientes y las investigaciones del caso, pues los primeros reportes apuntaban a que el hombre podría ser una víctima más de Las Goteras, por lo que los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la capital seguían ésta línea, sin embargo, se descartó con la versión de la propia esposa sobre los antecedentes médicos del hombre.
ZP