Dos hombres fueron detenidos luego de presuntamente ingresar a una vivienda y amarrar a una pareja al poniente de Monterrey.
El hecho se dio alrededor de las 12:30 horas, en el cruce de las calles Sevilla y Ranger, en el quinto sector de Cumbres.
Trascendió que vecinos del lugar reportaron personas sospechosas en el lugar, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal.
Cuando los uniformados arribaron al sitio, observaron a dos hombres que salen corriendo de una casa siendo seguidos por un afectado, quien les solicitó ayuda a los elementos.
Los presuntos fueron detenidos cuando intentaron subirse a un Mercedes Benz, en el que pretendían huir.
- Comunidad
El afectado, de 44 años, denunció que los presuntos los mantuvieron amarrados, a él y a una mujer de 32 años, con unos cinchos de plástico por cerca de una hora.
Además, comentó que le exigieron a un familiar de la víctima un depósito de 400 mil pesos, para posteriormente liberarlos.
Ante esto, fueron detenidos Ricardo de 33 años y Ricardo de 35 años, quienes se presume que forman parte de una banda que se dedica a realizar actos delictivos en la zona.
jvl