Hombres armados se apoderaron de dinero en efectivo, amagando y atando a una familia, en un reconocido restaurante de Montemorelos.
De acuerdo al reporte de la autoridad, los acontecimientos se registraron a un costado de la Carretera Nacional en el kilómetro 209, en el lugar conocido como Restaurante Los Pinos.
Las primeras investigaciones indican que el asalto fue alrededor de las 05:14 horas, cuando al llegar al sitio encontraron al dueño del lugar golpeado y amagado junto a su esposa y sus hijos.
Una fuente ligada a las investigaciones señaló que el afectado escuchó un ruido en la puerta de su vivienda y al dirigirse se encontró con un hombre abriendo la misma.
Explico que se abalanzó contra él, pero dos sujetos más lo agredieron a golpes, además de atar a la familia para que les entregaran el dinero de lo contrario se llevarían a uno de sus hijos.
Las victimas dieron a conocer que los delincuentes se llevaron la cantidad de 400 mil pesos en efectivo.
Señalaron que se esperaron alrededor de 20 minutos y al no escuchar más ruidos se liberaron solicitando la intervención de los elementos policiacos.
Elementos del departamento de periciales recabaron evidencias en el lugar.
elmm