MONTERREY.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil por traer entre sus pertenencias varias dosis de la droga denominada “cristal”.
Ambas detenciones se registraron la madrugada de este miércoles. La captura de Ezequiel "N" de 46 años se concretó en el cruce de la calle Juan Méndez y avenida Colón en la colonia Sarabia, en Monterrey.
Él intentó huir de los elementos policiacos pero fue alcanzado metros más adelante; tras hacerle una inspección le encontraron cinco envoltorios de la mencionada droga.
En la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca, se detuvo a José “N” de 20 años, a quien se le localizó seis dosis entre su ropa.
Otros detenidos en Nuevo León
Detienen a hombre acusado de abuso sexual en Apodaca
Un hombre acusado de abuso sexual en Chihuahua fue localizado en el municipio de Apodaca la noche de este lunes 12 de abril.
La detención de Antonio “N” de 50 años de edad, originario de la mencionada entidad, fue ubicado cuando caminaba por la calle Mirto en la colonia Artemio Treviño.
El investigado tomó una actitud sospechosa al notar la presencia de los elementos de Servicios de Seguridad e Inteligencia, por lo que fue abordado y al ingresar su nombre en la base de datos se confirmó que cuenta con una orden de aprehensión ejecutada por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.
El hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Capturan a un hombre por asesinar a su pareja en Zuazua
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado de asesinar a su pareja sentimental el pasado nueve de abril, en Zuazua.
Oziel Orlando "N" de 34 años fue capturado en calles de la colonia Real de Palmas, en el municipio antes mencionado y fue internado en el Centro de Reinserción Social del Estado.
El investigado es acusado de feminicidio, robo con violencia y violencia familiar.
Dentro de la carpeta en su contra, la autoridad establece que Oziel Orlando privó de la vida a Priscila Abigail de 22 años tras estrangularla con un cable.
Cabe mencionar que el hombre fue pareja sentimental de la víctima por cinco años y procrearon dos hijos, uno de dos años y el mayor de cuatro.
ard